Ejecutan a hombre en Tlalpan y dejan heridas a dos personas

Hasta el momento se desconoce el paradero de los atacantes. 

Dos sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos a un hombre de 30 años e hirieron a dos personas de 20 y 25 años. El crimen ocurrió en la alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México.

Leer más: “¡Quémenlos, mátenlos!” Por esta razón celebramos linchamientos de criminales

Según los reportes policíacos, los hechos se registraron alrededor de la una de la mañana cuando las víctimas se encontraron afuera de una tienda ubicada en la esquina de la calle piedra palmeada y la calle de Apaxco en la colonia Isidro Fabela cuando dos sujetos que llegaron caminando dispararon en varias ocasiones en contra de las víctimas para después de escapar a bordo de una motocicleta que dejaron estacionada a una cuadra.

Cabe señalar que los disparos y gritos ocasionaron que vecinos avisaran al 911 para pedir apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio y verificaron la muerte de un hombre quien quedó sobre la banqueta, mientras que a los dos hombres los trasladaron con lesiones de arma de fuego a un hospital cercano; donde los reportan como delicados.

Al sitio arribaron peritos expertos en criminalística y fotografía, quienes realizaron las indagatorias correspondientes para integrarlas a la carpeta de investigación junto con 20 casquillos percutidos de un arma 9 mm que quedaron regados sobre la calle.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los atacantes.

Te puede interesar:

En Jalisco alertan sobre un brote infeccioso conocido como ITS en 9 hospitales

AMLO acuerda con el SNTE transparentar asignación de plazas magisteriales

Alertan crisis humanitaria en Chiapas: comunidades son desplazadas por el crimen org

VBS

 

TE INTERESA