Ejecutan a hombre en silla de ruedas; solo vivía de sacar copias

En su mochila no encontraron más que una playera y una cartera con pocos billetes, nada que haga sospechar que se dedicaba a algo ilegal

 

Nadie sabe quién pudo haber matado a Martín, dicen que no andaba en malos pasos pues a lo único que se dedicaba era a sacar copias dentro de un hospital de Culiacán, Sinaloa.

Sin embargo alguien decidió acabar con su vida con una pistola 9 milímetros.  El asesino lo ultimó en la esquina de Sociólogo y Juan de la Barrera, en la colonia Tierra Blanca.

Antes de llegar a este punto, Martín, de 50 años de edad, había recorrido unos 4 kilómetros a bordo de su silla de ruedas. Las detonaciones llamaron la atención de todos los que estaban al rededor, al voltear a ver el lugar el cuerpo del hombre con discapacidad yacía tendido y bañado en sangre a un costado de su medio de transporte.

Las balas perforaron diversas partes de su cuerpo, pero también en la cabeza, lo que hizo pensar en primera instancia a los uniformados que se trató de una acción directa en contra de este hombre.

«Todos los días salía de su casa para no faltar a sus labores en el hospital«, dijo  uno de los vecinos que conocía a Martín.

«Yo le llevaba dos periódicos todos los días para que los leyera durante la tarde«, comentó otra mujer que lo conocía.

Cuando los policías revisaron sus pertenencias no encontraron nada que hiciera sospechar que se dedicaba a algo ilegal, apenas una playera y una cartera con pocos billetes, nada extraño.

Su cuerpo fue enviado al anfiteatro, para seguramente ser parte de uno de los asesinatos más sin resolver en Sinaloa.

JH

Te puede interesar:

Recuerdas la ‘K’ invertida que en 2018 dejó sin agua a la CDMX; Conagua supo desde 2013 que la pieza fallaría

[VIDEO] La fábrica de esferas de Tláhuac que pelea contra industria China

Ellos son los 6 criminales que se hacen pasar por el Cártel de Tláhuac para extorsionar en tianguis de la Nopalera

 

 

TE INTERESA