Ejecutan a familia en Ixtapaluca, eran familiares de ex regidor

Foto: Especial

Un comando atacó a los integrantes de una familia en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México; las víctimas resultaron ser familiares de un ex regidor.

Un comando atacó a los integrantes de una familia en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México; las víctimas resultaron ser familiares de René Juárez, quien trabajó como director de catastro en la administración de Humberto Navarro y Regidor en el primer trienio de Maricela Serrano.

El ataque ocurrió la tarde de ayer, alrededor de las 16:00 horas, cuando de acuerdo con testigos, sujetos fuertemente armados arribaron a las instalaciones de las bodegas del ex regidor ubicadas en la carretera a San Francisco y carril de Zoquiapan.

Desde un vehículo dispararon en repetidas ocasiones quedando en el lugar varias personas tiradas en el piso, todas con impactos de arma de fuego.

El dato preliminar fue de cuatro personas muertas y dos heridas.

Te sugerimos: Disparan contra pareja dentro de su auto en Edomex

Sin embargo, otra versión asegura que llegaron presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) preguntando por un hombre de nombre ‘Ramiro’, presunto sobrino de René Juárez.

Sin embargo, al momento de la agresión, en el lugar se encontraba su padre, sobrinos y trabajadores quienes también sufrieron el ataque perdiendo la vida el padre, sobrino, tía y un trabajador de Rene.

En la escena del crimen, el Ministerio Público recogió al menos 15 cartuchos percutidos calibre nueve milímetros, al tiempo en que ordenó el levantamiento de los cadáveres.
Con información de La Prensa y Hoy Estado de México 

Te puede interesar:

Balacera en cervecería de Playa del Carmen deja un muerto y 11 heridos

Torturan, matan y abandonan cuerpo de un sujeto en La Paz

Encuentran cuerpo encobijado en la GAM

DLM

TE INTERESA