Ejecutan a ‘El Padrino’ en la Cuauhtémoc

10 enero 2018 12:44 pm

Un sujeto conocido con el sobrenombre de, ‘El Padrino’, murió asesinado a balazos dentro de su domicilio en la colonia Obrera, de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con reportes preliminares, el crimen ocurrió en la calle República del Salvador, casi esquina con Sonora, cuando varios sujetos dispararon al ahora occiso en el interior de su propia casa.

Fuentes extraoficiales indican que la víctima, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, era conocido con el apodo de ‘El Padrino’.

Testigos informaron a oficiales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México que  tras cometer la ejecución, los presuntos homicidas escaparon a bordo de un automóvil sedan color guinda.  

Los uniformados acordonaron el inmueble a la espera del arribo de elementos periciales de la Fiscalía de Justicia de la CDMX.

Mientras tanto, un agente del Ministerio Público (MP) abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los supuestos responsables del asesinato y esclarecer el móvil del crimen.  

Te puede interesar: 

Los 10 perros más caros que compran los chilangos

Asesinan a presunto narcomenudista y su familia

[VIDEO] “Dame la tablet o te mato”, madre da golpiza a su hija

Comentarios