Ejecutados en Plaza Artz tenían antecedentes penales: Embajada de Israel

Fotos Especiales

De acuerdo al comunicado, el consulado de Israel acudió a Plaza Artz para identificar a las víctimas de nombre Alon Azulay y Benjamín Yeshurun Sutchi.

La Embajada de Israel en México emitió un comunicado en el cual identifica a los dos ciudadanos de ese país ejecutados en Plaza Artz, alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo al comunicado, el consulado de Israel acudió al lugar para identificar a las víctimas de nombre Alon Azulay de 41 años y Benjamín Yeshurun Sutchi de 44 años.

Screenshot

Te sugerimos: Israelíes ejecutados en Plaza Artz eran criminales; Interpol emitió alerta

Ambos sujetos ya contaban con antecedentes criminales en Israel como en México.

Una vez identificados los cuerpos, el Consulado contactó a los familiares quienes solicitaron el apoyo de la Embajada para el traslado de los restos a sus lugares de origen.

La Embajada, ante los hechos, realiza las gestiones necesarias para que, a más tardar, la próxima semana lleguen a Israel.

La representación de ese país aseguró que existe estrecha comunicación con la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) para fortalecer las investigaciones derivadas del hecho.

Finalmente, la embajada lamentó los hechos e indicó que se mantiene a la espera para esclarecer a la brevedad esta investigación.

Foto: Especial

Te puede interesar:

Fallece acompañante del novio de mujer que disparó en Plaza Artz Pedregal

[VIDEOS] Infidelidad provocó que mujer disfrazada con peluca desatara balacera en Plaza Artz

[VIDEOS] Policías salvan a compañero herido durante balacera en Plaza Artz

LG

TE INTERESA