Durante operativo detienen a 32 en Tepito

Se encontraron 66 kilos de marihuana en la posesión de los detenidos.

Este jueves elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) realizaron un operativo en el que detuvieron a 32 personas, un menor entre ellos, por narcomenudeo en las calles Jesús Carranza y Matamoros, en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que se encontraron 66 kilos de marihuana en la posesión de los detenidos, de los cuales 16 tienen antecedentes penales.

Leer más: [VIDEO] Balacera en Tepito deja tres presuntos narcomenudistas muertos

“Tienen antecedentes penales por diversos delitos, de hecho, algunos de ellos con reiteradas detenciones. Entre ellos el narcomenudeo, corrupción de menores, robo agravado, violencia familiar y robo a negocio”, mencionó.

Hiram Almeida, secretario de Seguridad Pública, detalló que uno de los detenidos tiene precedentes de cinco ingresos previos por robo calificado y uno más de ingreso por corrupción de menores y violencia familiar; “ahí están viendo ustedes los antecedentes que tenían”, dijo el Jefe de Gobierno.

Leer más: Detienen a 18 presuntos narcos por asesinato de agentes

El secretario de Seguridad Pública explicó que en lo que va de 2018 se han registrado 748 detenciones relacionadas con narcomenudeo, de las cuales 68% se realizaron en Iztapalapa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Coyoacán.

Te puede interesar:

Mata a golpes a hombre en Ecatepec

[VIDEO] Policias golpean, roban y usan gas contra vendedores de autos

[VIDEO] Menores abatidas en Veracruz ligadas al ‘Bukanas’

TE INTERESA