Drogan, abusan y abandonan semidesnuda a adolescente en la Prepa 3 de la UNAM

“Ya le contaste a tu mamá lo que andas haciendo”, cuestionó el docente de la UNAM tras asegurar que hallaron a la menor en estado inconveniente.

La madre de una adolescente de 14 años de edad denunció que a su hija la drogaron y fue víctima de una vejación en el interior de la Prepa 3 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Por esta situación que habría ocurrido el jueves 8 de agosto, la mujer interpuso la denuncia CI-FGAM/GAM-5/UI-1C/D/1510/09-2019 en la que se indica que autoridades del plantel encontraron a la estudiante de 14 años abandona y semidesnuda en una área verde de la institución.

Te sugerimos:

Detalló que las autoridades universitarias no sólo no cuidaron a su hija, sino que la están maltratando por lo que le sucedió.

Ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) indicó que la menor estaba en el área de pastos de la escuela cuando un mayor de edad se acercó y le hizo la plática.

Tras ganar su confianza, este le ofreció de beber un jugo de la marca Jumex y tras tomar tres tragos la chica comenzó a sentirse mal hasta perder el conocimiento.

Te sugerimos: [VIDEO] Ex director y subdirector de secundaria 201 de Neza enfrentan denuncias por abuso sexual y violencia

La joven narra que desconoce que ocurrió, pero el reporte indica que las autoridades escolares la encontraron semidesnuda e inconsciente, por lo que la llevaron al servicio médico y llamaron a su familia.

La madre de la adolescente refiere que el personal universitario no dio aviso a las autoridades capitalinas, pese a las circunstancias en las que hallaron a la menor.

-Versiones encontradas-

Sin precisar qué familiar acudió a la escuela para llevarse a la pequeña, la joven al llegar a su casa narró lo ocurrido a su mamá, quien decidió acudir al siguiente día a la escuela.

La mujer indicó que el secretario de Apoyo a la Comunidad Estudiantil las maltrató y se dirigió hacia ellas de manera prepotente y despectiva.

“Ya le contaste a tu mamá lo que andas haciendo”, habría expresado el docente al confirmar que hallaron a la chica en los pastos en completo estado de ebriedad y expuesta, además de que fue el prefecto quien la encontró y cubrió con ropa.

Te puede interesar:

“Ya estoy afuera para seguir laborando”; liberan a ‘El Osmar’, líder extorsionador de La Unión Tepito

[VIDEO] «Qué me quieres reconocer, te voy a volar a la ver…», asaltantes aterrorizan a pasajeros de combi en Chalco

[VIDEO] Se desata balacera en Periférico Norte; policías capturan y patean a asaltantes

TE INTERESA