Dos sujetos golpean y roban un arma a policías en Azcapotzalco

Dos sujetos fueron detenidos después de golpear a tres agentes de policía y robar el arma de uno de ellos durante el percance

Dos sujetos fueron detenidos después de golpear a tres agentes de policía y robar el arma de uno de ellos durante el percance.

Los elementos de la Unidad de Protección Ciudadana Clavería (UPC) recibieron un reporte por parte del sistema de monitoreo de la Ciudad de México C2, acerca de la presencia de un carro sospechoso que circulaba en la colonia San Miguel Amantla, en Azcapotzalco.

Te sugerimos: Balearon a joven frente a la sede del PRI en CDMX

Los agentes comenzaron a perseguir el vehículo mencionado por el operador del C2 que dio la alerta, un automóvil Beetle, cuando circulaba por avenida Santa Lucía en su cruce con Calzada de la Naranja. Fue en ese momento cuando los uniformados indicaron al conductor que se detuviera, sin embargo, no lo hizo.

Después de que los oficiales lograran interceptar a los sospechosos, los dos sujetos bajaron de auto y golpearon a los policías. Uno de ellos robó el arma a uno de los agentes.

Tras recibir refuerzos se logró la detención de los sujetos a bordo del automóvil Beetle quienes fueron acusados de agresión a la autoridad y robo.

Te puede interesar:

Por “inconstitucional”, juez concede amparo contra Ley de Seguridad Interior

Policía queda atrapado en torniquetes de baño… ¡por no pagar!

TE INTERESA