Dos policías lesionados y tres detenidos dejó riña en la Gustavo A. Madero

Dos hombres y una mujer quedaron detenidos luego de una riña en la Colonia 25 de Julio, delegación Gustavo A. Madero.

Luego de una riña en la que dos uniformados resultaron lesionados, elementos del Sector Pradera detuvieron a tres personas, entre ellas una mujer, en Avenida Niños Héroes, en las calles Emiliano Zapata y 20 de Noviembre, Colonia 25 de Julio, delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo al reporte policial, cámaras de videovigilancia captaron a varias personas armadas a bordo de un auto Chevrolet, tipo Sonic en color azul, estacionado en las coordenadas señaladas.

Cuando los agentes se aproximaron para realizar una inspección, del Sonic descendieron cuatro hombres y se agregaron diez sujetos más que estaban a unos metros.

Leer másAjuste de cuentas deja una mujer muerta y dos hombres heridos en La Magdalena Contreras

Entre todos impidieron la revisión y comenzaron a agredir a los policías, quienes al verse rebasados solicitaron el apoyo de más unidades.

Cuando llegaron los refuerzos, la mayoría de los agresores escapó en diferentes direcciones. Sólo se logró la detención de dos sujetos de 18 años y de una mujer identificada como Karla “N” de 22 años de edad.

El primer arrestado responde al nombre de Fernando N”, quien minutos antes intentó entregar varios paquetes de mariguana a un hombre que llegó a bordo de una motocicleta; el segundo es identificado como David “N”, el cual intentó defender al primer detenido golpeando a un oficial en la mano con un ladrillo.

Por último, la mujer implicada agredió a un policía rasguñándolo en la cara y desprendiéndole el cabello para impedir la detención de ambos sujetos.

Los policías pusieron a las tres personas a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 2, por delitos contra la salud y resistencia de particulares.

Al lugar, arribó una ambulancia de la Secretaría de Salud, la cual brindó servicio médico a los patrulleros.

Te puede interesar:

Los 5 asesinos seriales más sanguinaríos de la CDMX

Golpean y roban armas a policías cuando trataban de detener a delincuentes

[VIDEO] Rescatan a menor enganchada en escaleras eléctricas

TE INTERESA