Dos muertos y 24 heridos dejó choque entre autobús y tren en Jalisco

17 diciembre 2017 11:07 am

Un camión de pasajeros chocó contra un tren, tras intentar ganarle el paso, lo que dejó un saldo de dos personas muertas y 24 heridos. El hecho se suscitó en la carretera El Salto a la Alameda, Jalisco.

Leer más: Delincuentes intentaron robar cajero automático y asesinaron a mujer policía

De acuerdo con la policía, en el autobús viajaban 60 personas,40 de ellas son integrantes de tres equipos de futbol en Altamira, Tamauilpas, 15 padres de familia y cinco menores de edad.

Según la versión de uno de los pasajeros, el chofer intentó ganar el paso al tren que venía pitando desde antes. El conductor del ferrocarril no alcanzó a frenar e impactó en la parte trasera.

Personal de Protección Civil rescató a algunos de los pasajeros por las ventanas laterales, con otros fue necesario usar equipo hidráulico, pues quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

A los heridos los trasladaron a los hospitales 180, 46 y Centro Médico Nacional de Occidente (CMNO) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como a la Cruz Roja Mexicana de Toluquilla y a los Servicios Médicos Municipales de Guadalajara, Tonalá y Zapopan.

En tanto, peritos del Ministerio Público levantaron los cuerpos, entre los que supuestamente se encuentra el chofer.

Te puede interesar:

Hace mitin AMLO en Coyoacán pese a golpeadores

Perros peregrinos guadalupanos, víctimas del desamor humano

Comentarios