‘Don Goyo’, el criminal que ‘no usa violencia’, podría asumir liderazgo del Cártel de Tláhuac

Foto: Especial

Gregorio Sandoval, ‘Don Goyo’, podría asumir el liderazgo del Cártel de Tláhuac, tras la detención de la hija mayor de ‘El Ojos, y ‘El Cindy’.

Tras la detención de la hija mayor de ‘El Ojos’, jefe fundador del Cártel de Tláhuac en la Ciudad de México, y ‘El Cindy´, jefe de sicarios, elementos de inteligencia ubicaron a Gregorio Sandoval, ‘Don Goyo’, como quien asuma el liderazgo de esta organización criminal.

A este sujeto se le caracteriza por no hacer uso de la violencia para preservar el control de sus actividades, así como uno de los mayores distribuidores de droga en la alcaldía.

Leer más:

‘Don Goyo’ es tío de ‘El Cindy’, quien fue detenido junto a Liliana ‘P’, la hija mayor de Felipe de Jesús Pérez Luna.

‘Don Goyo’ usa a grupos grandes distribuidores de droga y ‘halcones’, ubicados en puntos estratégicos de la alcaldía para detectar presencia policíaca en la zona.

Leer más: Descabezan por completo al Cártel de Tláhuac; cae la hija mayor de ‘El Ojos’

Sus colonia de dominio son: Nopalera, Metropolitana, La Turba, Olivos, Del Mar, Miguel Hidalgo, Zapotitlán, La Conchita, y la Estación.

Tras la captura de la hija mayor de ‘El Ojos’ y ‘El Cindy’, el director de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, dijo que lo que sigue es dar seguimiento a los demás integrantes de la banda.
Más acerca del tema:

[VIDEO] En esta casa se escondían la hija de ‘El Ojos’ y ‘El Cindy’, líderes del Cártel de Tláhuac

Capturan a ‘El Cindy’, el yerno de ‘El Ojos’ y nuevo líder principal del Cártel de Tláhuac

Cae ‘El Perrillas’, líder de sicarios del Cártel de Tláhuac

DLM

TE INTERESA