Doctor salva vida antes de ser asesinado durante asalto en la Benito Juárez

Foto: Carlos Jiménez

El doctor identificado como Rubén fue asesinado durante un asalto tras salir de una clínica ubicada en la alcaldía Benito Juárez.

El doctor identificado como Rubén fue asesinado durante un asalto tras salir de una clínica ubicada en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, la víctima murió durante un asalto ocurrido la noche del martes 8 de enero cuando éste salió acompañado de su novia después de que el doctor llevó a cabo una cirugía para salvarle la vida a una persona.

El egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) conducía su automóvil en la colonia Nonoalco cuando debido al tráfico tuvo que bajar la velocidad, cuando fueron alcanzados por un sujeto quien les exigió sus pertenencias.

“Se acercó un tipo con sudadera blanca, con la capucha puesta y con una pistola en la mano”, contó su novia Laura a las autoridades.

Te sugerimos: ¡Adiós ‘ninis’! Arranca el programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’

Aquel sujeto les apuntó y les exigió sus pertenencias. Sin dudarlo el médico entregó su teléfono, pero aquel ladrón quería más e intentó bajarlo del carro.

Después forcejearon y el agresor le disparó para después huir.

Fueron dos tiros los que le dio aquel delincuente.

A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia y personas que llegaron a auxiliar al médico, éste murió.

Te puede interesar: 

¡No más venta! Retiran definitivamente a comerciantes del centro de Xochimilco

Requisitos para que el papá entre al parto de su bebé en hospitales de CDMX

Denuncian a sujeto que come ‘en tortilla’ a tortugas

DLM

 

TE INTERESA