Disparan en la cabeza a un hombre; vestía prendas femeninas

Foto Especial

Elementos en urgencias médicas realizaron inspecciones oculares y dactilares, y diagnosticaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Un hombre recibió un balazo en la cabeza al interior de su domicilio, en la colonia Valle de los Reyes, municipio del Estado de México (Edomex).

De acuerdo a primeros reportes, el hombre, identificado como Felipe Alfredo ‘N’ y de 49 años, se halló en el domicilio de la víctima en a unas cuadras del Club Deportivo La Paz, quien vestía pantalones azules de mezclilla y una chamarra negra de imitación de piel, prendas femeninas.

Te sugerimos: Disparan a hombre en McDonald’s de Iztapalapa

Un testigo solicitó el apoyo de una unidad médica pre hospitalaria para que se le brindaran primeros auxilios.

Los técnicos en urgencias médicas se desplazaron al lugar, realizaron inspecciones oculares y dactilares, y diagnosticaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Edomex levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro local para realizar la necropsia de rigor.

Finalmente, se inició una carpeta de investigación para investigar el homicidio, dar con el paradero de los responsables y detenerlos para someterlos al proceso judicial correspondiente.

Te puede interesar:

Se reportan 144 incendios forestales en 21 estados de la República Mexicana: CONAFOR

¡Mucho ojo! Por contaminación SEP suspende recreo y deportes en CDMX

CDMX a cinco puntos de nueva Contingencia Ambiental

LG

TE INTERESA