Disparan a guardias de seguridad y roban joyería en el centro de la CDMX

Especial

Esta no es la primera vez que la cadena de joyerías es víctima de la inseguridad, pues el 21 de febrero la sucursal de Parque Delta, también fue atracada.

Acorde a reportes oficiales, los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de este domingo en la Joyería Cristal de la plaza Portal Centro en la calle Clavijero, esquina Lorenzo Boturini de la colonia Tránsito.

Te sugerimos: Asaltan joyería en Parque Delta; criminales logran escapar

De acuerdo a esta información, al menos tres sujetos irrumpieron en el lugar y rompieron los mostradores con mazos, lográndose llevar relojes, pulseras y demás accesorios.

Especial

Cuando finalizó el atraco, los delincuentes dispararon en contra de los guardias de seguridad, quienes intentaron impedir el asalto.

Al lugar llegaron elementos de seguridad capitalina para atender la denuncia por robo y acordonaron el lugar para que los peritos iniciaran con la investigación.

Debido a estos actos, los presentes vivieron momentos de pánico; incluso una asesora de ventas entró en estado de shock, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los guardias de seguridad y la situación legal de los agresores.

Ampliaremos la información más adelante.

Te puede interesar:

¡Es oficial! Publican acuerdo en Diario Oficial para conocer los expedientes secretos del Cisen

El Cisen tenía mi expediente desde hace 40 años en Lecumberri: AMLO 

[RADIOGRAFÍA] Cisen, el centro de espionaje que AMLO cerró

KVG

TE INTERESA