Directora del Colegio Rébsamen podría enfrentar proceso en libertad

Foto: Noticieros Televisa

La dueña del Colegio Rébsamen, podría llevar su proceso en libertad, informó la procuradora capitalina, Ernestina Godoy.

Debido a que los dos delitos (homicidio culposo y uso de documentación apócrifa) que se le imputan a Mónica García Villegas, no son graves, la dueña del Colegio Rébsamen, podría llevar su proceso en libertad, siempre y cuando alcance un acuerdo reparatorio con los familiares de las víctimas, informó la titular de la procuraduría capitalina, Ernestina Godoy.

Sin embargo, Godoy aseguró que aunque se alcance un acuerdo reparatorio con los familiares de las víctimas, el caso no quedará impune.

“La procuraduría va a estar de lado de los padres, de lado de las víctimas, eso ya lo hemos dicho y lo vamos a seguir haciendo. Sí hay un acuerdo entre ellos y los padres deciden aceptarlo, la Procuraduría va a colaborar con ellos, vamos a hacer lo que ellos decidan. Existe la posibilidad jurídica, existe, de que haya un acuerdo reparatorio, tendría que ser una reparación integral”, expresó.

Leer más: Fue su propio hermano quien delató a directora del Rébsamen; recibirá $5 millones de recompensa

Este martes se presentó el video de la detención de García Villegas en un restaurante al sur de la CDMX.

La cámara marca como hora las 11:38 de la mañana del 11 de mayo, cuando el director de la Policía de Investigación, Bernardo Gómez del Campo, conduce a Mónica hacia la salida del restaurante para posteriormente trasladarla a la Agencia Central de la PGJCDMX.
Más acerca del tema: 

Soy inocente, asegura Mónica García, dueña del Rébsamen

Fincan nuevo delito contra dueña del Colegio Rébsamen por construcción de piso ilegal

[VIDEOS] Ingresan a directora del Colegio Enrique Rébsamen a Santa Martha Acatitla

DLM

TE INTERESA