Difunden VIDEO del momento cuando mujer roba a bebé en Hospital General

Screenshot

La bebé Nancy, de 8 meses, estaba al cuidado de su primo de 15 años cuando la madre los dejó en la vía pública para visitar a una hermana en el hospital.

Se dio a conocer el video en el cual se muestra el momento cuando una mujer roba a ‘Nancy’, bebé de 8 meses que estaba al cuidado de un menor de 15 años en las inmediaciones del Hospital General, alcaldía de Cuauhtémoc.

El video se obtuvo de una cámara de seguridad de un local dentro de la estación del Metro Hospital General.

Te sugerimos: Difunden retrato hablado de mujer que robó a una bebé afuera del Hospital General

Las imágenes muestran a la mujer quien conversa con el primo de Nancy y luego de que él se introduce a un local, ella desaparece con la menor en brazos.

La Procuraduría de la Ciudad de México (CDMX) informó que continúan las investigaciones para dar con el paradero de la pequeña.

“A través de la Policía de Investigación, se han girado oficios para obtener grabaciones de cámaras de video vigilancia públicas y de establecimientos que se encuentran en el lugar de los hechos, a fin de analizarlos y obtener secuencias fotográficas para identificar plenamente a la implicada, así como la ruta que utilizó para escapar con la niña”.

“Además, la dependencia ha recibido denuncias anónimas con presuntos domicilios donde podría estar la menor, por lo que elementos de la Policía de Investigación y personal de Trabajo Social, adscrito a la Fiscalía Central de Investigación para Niños, Niñas y Adolescentes, verifican la información”, informó la autoridad.

Dejaron a los menores en la vía pública

El robo se llevó acabo por cuando la madre llevaba a su hija y a dos sobrinos, de seis y 15 años, a un hospital para visitar a su hermana; sin embargo, no se les permitió el acceso a los niños, por lo que los dejó en la vía pública y al salir, a las 16:00 horas, elementos policiales los auxiliaban pues narraron que una mujer se había llevado a la bebé.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, comentó que el subprocurador de Averiguaciones Centrales de la PGJ, Rodrigo de la Riva, proporcionó datos de la investigación para que los policías, quienes tienen presencia en las calles, pudieran localizar a la responsable.

Te puede interesar:

Grietas en Iztapalapa se agudizaron por la sustracción de agua

Celebro órdenes de aprehensión por caso Lydia Cacho: AMLO

Huelga UAM 2019: estudiantes y proyectos, los más afectados

LG

TE INTERESA