Difunden video de conductor de BMW que aplicó ‘llave china’ a mujer policía de la CDMX

El propietario del BMW le aplicó una ‘llave china’ a la agente, después la cargó y azotó contra el pavimento para escapar del lugar.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX) difundió el video del ataque que sufrió una policía de la Ciudad de México por parte de un automovilista propietario de un BMW.

Fue ayer cuando trascendió la agresión contra la oficial Ana Gabriela, adscrita a la Dirección de Tránsito de la SSPCDMX, quien cumplia con su labor de infraccionar al conductor por estacionarse en un punto controlado por el sistema de parquímetros.

Leer más: [VIDEO] Buscan a conductor de BMW por golpear a mujer policía

En el clip de poco más de dos minutos se ve como la oficial discute con el hombre, quien primero comienza a forcejear con el responsable de colocar ‘la araña’ al vehículo, y después arremete contra ella.

El sujeto le aplicó una ‘llave china’ a la agente, después la cargó y azotó contra el pavimento para escapar del lugar.

Tras un reporte paramédicos acudieron inmediatamente a brindar primeros auxilios a la agente.

Te sugerimos: Kevin Gael ‘El Japo’, líder de sicarios en la CDMX que empezó a los 12 años

Por el incidente operadores del C5, elementos de la SSP CDMX y de la Procuraduría General de Justica (PGJ) capitalina, iniciaron la búsqueda del conductor del BMW color blanco con matrícula MZE-66-13 del Estado de México.

A través de redes sociales difundieron el historial del individuo, quien cuenta con alrededor de 63 infracciones de tránsito.

La agenda de la SSP CDMX resultó con una luxación en el brazo izquierdo.

TE INTERESA