Difunden retrato hablado de mujer que robó a una bebé afuera del Hospital General

La sospechosa robó a la bebé afuera del Hospital General de México, aprovechando que sus familiares menores de edad necesitaban ir al baño.

Después de que se diera a conocer que una mujer se robó a una bebé de ocho meses de edad, aprovechando un descuido de sus familiares, comenzó a circular el retrato hablado de la robaniños.

Leer más: Roban bebé de 8 meses en Hospital General de México; activan Alerta Amber para localizar a Nancy Tirzo Sánchez

En su cuenta de Twitter, el periodista Antonio Nieto difundió la imagen de una mujer cabello lacio y tez morena clara, imagen que elaboró personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJCDMX) con base a la descripción de los menores de edad familiares de la pequeña identificada como Nancy Tirzo.

Por la mañana trascendió la desaparición de la bebé, luego de que comenzara a circular la Alerta Amber para dar cuenta del hecho.

El robo de la pequeña ocurrió el domingo 14 de abril, luego de que una mujer de quien no se reveló su nombre visitó a su hermana hospitalizada en el Hospital General de México, en la colonia Doctores.

Acudió acompañada de sus sobrinos y su hija de ocho meses. No obstante, como no está permitida la entrada a menores de edad a las instalaciones, la mujer decidió dejarlos en la entrada principal.

De acuerdo a los reportes, la niña ‘Jenni’, de 6 años, pidió a su hermano ‘Emiliano’, de 16, ir al baño y fue en este momento en una señora se les acercó y les ofreció cuidar a la bebé mientras ellos iban al sanitario.

Cuando regresaron, la mujer y la bebé habían desaparecido.

Te puede interesar:

Mujer golpea a su pequeña bebé de un año hasta matarla

Matrimonio abusaba sexualmente de su hijastra de 8 años en Tlalpan

Nace por primera vez un coendú en Zoológico de San Juan de Aragón

TE INTERESA