Difunden retrato hablado de asesino de niña y abuelo en la del Valle


La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México difundió el retrato hablado del presunto asesino de una niña de tres años y de su abuelo, en la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

El hombre, de entre 30 y 35 años, tiene cabello corto, cejas pobladas, cara alargada y labios delgados.  Los policías capitalinos también están en la búsqueda de dos de sus cómplices, quienes manajeban los automóviles en los que huyeron.

Te sugerimos: [VIDEO] Venganza de expareja, posible móvil de asesinatos en la Del Valle

“Los dos van de manera conjunta, para decir lo que nosotros denominamos uno le va haciendo muro al otro, hacia Iztapalapa, Iztacalco esa es la ruta de salida”, detalló el subprocurador de Averiguaciones Previas,  Guillermo Terán.

Y recordó que una de las líneas de investigación indica que había un conflicto de negocios y por eso se dio la agresión que dejó a las dos personas sin vida y a la madre de la menor herida en el brazo.

“El señor se dedicaba también a dos negocios con giro de bar pero que realizaron una inversión con ese masculino (la víctima), el negocio se quiebra y el otro sujeto exige la aportación que realizó, pero ahí ya no había, porque al estar en bancarrota ya no había un reembolso y eso generó probablemente una rencilla”, reiteró Terán.

Te puede interesar:

Ligan asesinato de niña y abuelo en la Del Valle a conflicto por negocios

[VIDEO] Detienen a dos sujetos por robo de camioneta en Milpa Alta

Buscan a hombres que asaltan negocios de mujeres en la GAM