Difunden imágenes de vehículo que escoltó a automóvil en el que abandonaron a ejecutados en Bosques de Aragón


Luego de que se diera a conocer que los seis ejecutados hallados en un automóvil en Bosques de Aragón, municipio de Nezahualcóyotl, eran extorsionadores de ‘La Unión de el Betito’  se revelaron imágenes en las que se observa cómo el vehículo es escoltado por otro.

La identificación del segundo automóvil se logró luego de que autoridades municipales revisaron las cámaras de seguridad, con las que lograron documentar que el vehículo fue escoltado desde la CDMX, donde se presume se perpetró el múltiple asesinato.

Leer más: Eran extorsionadores de ‘La Unión de el Betito’ ejecutados hallados en Bosques de Aragón

Versiones preliminares  indicaron que después de ser ‘levantados’ en la colonia Escuadrón 201, delegación Iztapalapa, fueron torturados y asesinados presuntamente por la ‘Fuerza Anti-Unión’, comandada por Jorge Flores Concha, alias  ‘El Tortas’.

Vecinos de la colonia Bosques de Aragón reportaron a elementos municipales que entre las calles Bosques de Libia y Bosques de Argelia había sido abandonado un vehículo Nissan Versa.

Leer más: [VIDEO] Abandonan 6 cadáveres dentro de auto en Bosques de Aragón

Al parecer quien los llevó hasta ahí el citado automotor manejó con uno de los fallecidos como copiloto, en los asientos traseros llevaba dos más y en la cajuela a otros tres.

Antes de escapar, el sujeto que manejó aprovechó el polvo que tenía la puerta del chofer para escribir ‘Anti Unión’ y luego de esto subió a un Sentra blanco que por el momento no ha sido identificado.

Leer más: Grupo ‘Anti Unión de Tepito’ estaría involucrado en abandono de cuerpos en Aragón

Hasta ahora, las autoridades, tanto de la Procuraduría General de Justicia capitalina como de la Fiscalía del Estado de México contabilizan al menos 13 asesinatos adjudicados a La Fuerza Anti Unión.

El grupo surgió en enero, luego de que ‘La Unión’, que encabeza Roberto Moyado Esparza, ‘El Betito’, secuestró al hermano menor de ’El Tortas’.

Te puede interesar:

¿Qué es el Estado Mayor Presidencial que rechaza AMLO?

AMLO podría recortar personal del gobierno federal para ahorrar

Encuentran muerto a productor de Televisa en Álvaro Obregón

Comentarios