Difunden foto de mujer que se robó al bebé ‘Iker’ en Iztapalapa

Foto Facebook

Una mujer escribió por la red social Facebook a la mamá Iker y le envió dos fotos de una mujer con la pregunta: «¿es esta la mujer que te robó a tu bebé?».

Si se saben utilizar correctamente, las redes sociales ayudan y mucho.

Luego del robo de un bebé a una joven madre con la promesa de regalarle una carriola, una usuaria de Facebook compartió fotos de la posible ‘robachicos’.

Te sugerimos: A madre de 14 años le roban a su bebé; la engañaron prometiéndole una carriola

Una mujer escribió por la red social Facebook a la mamá Iker y le envió dos fotos de una mujer con la pregunta: «¿es esta la mujer que te robó a tu bebé?». La madre asegura que sí se trata de la mujer que le robó a su bebé.

La usuaria, además de enviar fotos de la mujer, aseguró que esta le robó un celular.

Foto Facebook

Le ofreció una carriola

El 20 de enero pasado, la joven madre estaba en su puesto de tacos en la calle 11 y avenida Tláhuac, cuando por tercera ocasión volvió una clienta a comprar alimentos.

La mujer se ganó la confianza de la madre, a quien ofreció una carriola para que su bebé estuviera a gusto en el puesto, a un lado de ella.

‘Melanie’, la madre, accedió dejar el puesto en manos de su esposo y acompañarla por el artículo, sin saber que la mujer había fraguado un plan para robarle al bebé Iker, de apenas tres meses de edad.

La madre y la mujer caminaron por varias calles durante más de una hora, hasta que cansada la chica permitió que la mujer cargara al bebé.

La mujer envió a la joven madre por un jugo a la tienda, al regresar ésta el bebé y la mujer habían desaparecido.

Desde entonces, ella y su familia han colocado carteles en la zona buscando a Iker, dialogado con la policía para aportar datos y, aunque se cuenta con un video donde se ve a la mujer con el bebé, se desconocía su paradero.

Finalmente, la mamá afectada ha contado con el apoyo de la Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos, A.C., de la señora Elena Solís.

Te puede interesar:

Sin aprobar, Guardia Nacional se estrenará en Tijuana

Alcaldía de Xochimilco usa ‘golpeadores’ para imponer coordinadores en pueblos originarios

Con firma de 25 convenios, tres funcionarios de Pemex participaron en ‘Estafa Maestra’: SFP

LG

TE INTERESA