Difunden el último VIDEO con vida de Brian del Prado, de Enamorándonos

El ex concursante de ‘enamorandonos’ se grabó bailando y cantando en un bar antes de su muerte la madrugrada del domingo

Lo último que preocupaba a Brian del Prado era la muerte, pues minutos antes de morir acribillado, el ex integrante de ‘Enamorándonos’ disfrutaba de la vida en un antro ubicado en la alcaldía Coyoacán.

Feliz, cantando y coqueteando es como se videograbó con su móvil el ex participante del programa emitido por TvAzteca, minutos después moriría víctima de un ataque directo por parte de desconocidos.

Usuarios de redes sociales fueron los responsables de comenzar a hacer viral los últimos instantes de vida del joven de 28 años de edad, quien pudo ser el blanco de un ajuste de cuentas o de una venganza pasional con integrantes de La Unión Tepito, de acuerdo con las indagatorias de la PGJCDMX.

-Ejecución directa-

La madrugada del domingo Brian se encontraba en su camioneta acompañado de una mujer en  Coyoacán, cuando recibió el impacto de más de 12 disparos.

El reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana explica que una moto se emparejó con la unidad del hombre y efectuó el ataque.

Leer más: Cazan a concursante de ‘Enamorándonos’ y lo ejecutan al salir de un bar en Coyoacán

Su acompañante relató a las autoridades que el sujeto se dedicaba a la actuación en el programa de enamorándonos, y que no tenía problemas con nadie.

Contrario a ello, personas cercanas a Brian expresaron que semanas atrás, éste les contó que lo amenazaron por salir con una mujer comprometida.

Sus conocidos recordaron que “El Osmar” de «La Unión» lo amenazó de muerte, y el ex concursante se defendió a través de sus contactos en Tepito.

Leer más: Celos del ‘Pistache’, líder de La Unión, posible móvil de ejecución de concursante de ‘Enamorándonos’

A la investigación de la Procuraduría de Justicia se suma la hipótesis de supuestos fraudes de cheques a los que se dedicaba Brian.

Su familia asegura que el joven no realizaba ninguna actividad ilícita.

Te puede interesar:

Ejecutan frente a su familia a hombre que regresaba de comprar árbol de navidad

Benito, el cirujano del IMSS que comandaba secuestros en Tlalpan

Narco le puso de prueba matar a sus padres y así lo hizo

TE INTERESA