Difunden caras de sujetos que robaron auto en Coacalco; luego lo abandonan

Los ladrones lograron darse a la fuga así que si los reconoces ¡denuncialos!. 

El pasado domingo El Big Data dio a conocer un video en el que se puede observar el momento exacto en que tres asaltantes despojaron de su automóvil a un hombre que iba llegando a su domicilio ubicado en Coacalco, Estado de México. 

Leer más: [VIDEO] Captan a robacoches amagando a propietarios en Coacalco

Pues a través de Facebook dieron a conocer que encontraron el vehículo y el dueño lo recuperó. Asimismo, agradecieron a todas las personas que compartieron la información. Y señaló que “somos más los buenos”.

El video que compartieron a través de redes sociales se puede observar cuando la víctima llega a su hogar y mete su carro en el estacionamiento.

En ese mismo instante, una mujer que se encuentraba con él se percató de que dos hombres que circulaban en otro coche se bajan de manera sospechosa y se dirigían hacia ella.

La señora intentó cerrar la puerta del garaje y la entrada principal, pero uno de los hombres se adelanta y se mete al domicilio con un arma de fuego en la mano. Segundos después ‘encañonan’ al conductor del vehículo y lo obliga a descender del automóvil

A la escena entra un tercer cómplice, que vestía una sudadera blanca, también ingresó a la cochera y comenzó a revisar a la víctima con el fin de robarle más objetos de valor.

Los ladrones lograron darse a la fuga así que si los reconoces ¡denuncialos!. 

Te puede interesar:

Promete Esteban Moctezuma dialogar con titular de la SEP sobre examen de permanencia

Presuntos militares asesinan a pareja en Tamaulipas

Detectan pitón bola en mensajería en Azcapotzalco

TE INTERESA