Dictan prisión preventiva a ‘El Chupas’, agresor de periodista en marcha feminista

Foto: Especial

Un juez determinó la prisión preventiva a Luis Ángel ‘N’, alias ‘El Chupas’, agresor del periodista Juan Manuel Jiménez durante una marcha feminista.

Un juez de control determinó la prisión preventivo contra Luis Ángel ‘N’, alias ‘El Chupas’, agresor del periodista Juan Manuel Jiménez durante la marcha feminista del viernes pasado.

La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal Superior de Justicia de la capital (TSJCDMX), donde el joven de 24 años de edad, fue llevado a las salas de oralidad en la colonia Doctores, para iniciar su proceso por lesiones calificadas.

La defensa del imputado solicitó la duplicidad de término por lo que la audiencia se reanudará el 26 de agosto, en donde se definirá la situación jurídica de ‘El Chupas’, quien se hizo viral al ser captado en vivo al momento en el que golpeó en el rostro al reportero de ADN.

Leer más: Trasladan a Reclusorio Sur a ‘El Chupas’, agresor de periodista en marcha feminista 

 

El video de la grabación se hizo viral y a pesar de que logró darse a la fuga, días después se reportó su detención.

La captura de este sujeto se llevó a cabo ayer por policías de investigación, para los cuales fue de suma importancia los datos que proporcionaron los propios familiares del sujeto.

 

Más acerca del tema:

Surge #EllasNoMeRepresentan, mujeres rechazan violencia en protesta

Sheinbaum se reunirá con feministas tras destrozos en protesta

Prenden fuego a Estación de Policía en Florencia

DLM

TE INTERESA