Detienen en Ecatepec a peligrosa extorsionadora colombiana y su cómplice

La policía de Ecatepec detuvo a una colombiana y a su cómplice por su presunta relación con el delito de extorsión a través del método «gota a gota.

Policías de Ecatepec detuvieron a una colombiana relacionada a la venta de droga y a la extorsión a través del método «gota a gota».

El aseguramiento de esta mujer, así como de un cómplice,  ocurrió en la colonia Ampliación Viento Nuevo.

Luego de recibir denuncias ciudadanas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec implementaron labores de inteligencia que concluyeron con la detención de la pareja.

Los presuntos delincuentes fueron sorprendieron cuando aparentemente distribuía cocaína y marihuana en la esquina de avenida de las Bombas y calle Las Torres.

El hombre y la mujer al parecer distribuían drogas en dicha comunidad y cobraban los préstamos realizados con el mecanismo “gota a gota”, quienes transitaba a bordo de una motoneta negra.

Te sugerimos:

Te sugerimos: [VIDEO] Conductor hace fila para ser asaltado en Benito Juárez

Las autoridades identificaron al acompañante de la colombiana como Salvador ‘N’, de 26 años de dad, de origen mexicano.

Su captura se derivó debido a averiguaciones efectuadas en días pasados, donde se detectó el modus operandi de la pareja.

Unas fichitas

Al parecer realizaba cobros producto de presuntos préstamos, así como por el intercambio mano en mano de paquetes por dinero, lo que constituye supuesta venta de drogas a jóvenes de la zona.

A estos presuntos narcomenudistas  se les decomisaron seis sobres  de cocaína y cinco bolsas con  marihuana, además del vehículo en el que ambos se trasladaban.

La pareja fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se decidirá su situación jurídica.

Te puede interesar:

[VIDEO] Pareja de novios se recarga en puente peatonal y cae al vacío

Mujer asesina a sus gemelos y los esconde en su habitación durante más de quince días

Víctima de violencia acusa de pedofilia a miembro de banda de punk

JGR

TE INTERESA