Detienen en Campeche a ‘El Lagarto’, implicado en matanza de Minatitlán

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó que fue detenido Jesús “N”, alias ‘El Lagarto’, implicado en el multihomicidio en Minatitlán.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz informó que fue detenido Jesús “N”, alias ‘El Lagarto’, uno de los implicados en el multihomicidio en Minatitlán, Veracruz.

La detención se logró gracias a la coordinación entre elementos de la Policía Federal y las Fuerzas de Seguridad en el estado de Campeche.

‘El Lagarto’ fue detenido en el municipio de Escárcega, Campeche.

De acuerdo con información difundida en el noticiario de ‘Por la Mañana’ en Radio Fórmula, se prevé que el detenido sea presentado ante un juez para iniciar el procedimiento en su contra.

De acuerdo con las investigaciones , el multihomicidio ocurrido el pasado viernes 19 de abril cuando se llevaba a cabo una fiesta en un predio ubicado en el mencionado municipio.

En total hubo 13 muertos, entre ellos un bebé de un año de edad, a quien de acuerdo a versiones de sobrevivientes del ataque, los sicarios obligaron a ver cómo le dispararon.

Foto: @CiroGomezL

Leer más: Detienen a ‘El Pelón’, presunto responsable de la matanza en Minatitlán

 

Más acerca del tema: 

[VIDEO] Tras detención de ‘El Pelón’, se enfrentan criminales y policías en Minatitlán

Guardia Nacional captura al ‘Mingo’, ‘involucrado’ en matanza de Minatitlán

Revelan que autor de masacre en Minatitlán trabajaba en Pemex

DLM

TE INTERESA