Detienen a un hombre y a una mujer que asaltaban a bordo de Uber

5 diciembre 2017 12:41 pm

Agentes municipales de Ciudad Juárez, Chihuahua, detuvieron a un hombre y a una mujer que utilizaban la plataforma de transporte privado, Uber, para despojar de sus pertenencias a personas que solicitaban el servicio.  

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Chihuahua, un hombre pidió auxilio a elementos municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Jardines del Aeropuerto.

El afectado relató a los uniformados que acababa de ser víctima de un intento de robo a manos de un conductor de Uber, que iba acompañado de una mujer, abordo de una automóvil Mitsubishi, Mirage, color gris, modelo 2013.   

El agredido detalló a los policías que sus agresores lo encañonaron antes de subir al vehículo; sin embargo, agregó, logró escapar  y se refugió en una vivienda cercana.

Los agentes iniciaron acciones de búsqueda por el sector y minutos después lograron identificar a los presuntos delincuentes en el cruce de las calles Zepellin y Planeador, en la colonia mencionada. Al indicarles que detuvieran el vehículo, los imputados hicieron caso omiso e intentaron darse a la fuga.

Leer más: Celebran cumpleaños con caldo de marihuana y 16 invitados son hospitalizados

Sin embargo, después de avanzar unos metros, agentes obligaron a los supuestos criminales a aparcar su vehículo. Tras una revisión, los policías decomisaron a los infractores una arma de fuego tipo revolver, calibre 38, así como tres cartuchos útiles.

Ambos sospechosos tienen 20 años de edad y de acuerdo con información policial, los dos están registrados en Uber. Los detenidos ya se encuentran a disposición de un agente del Ministerio Público (MP), quien en las próximas horas resolverá la situación legal de los hampones.   

Te puede interesar:

Entra frente frío número 14 a México y ocasionará heladas

Esquizofrénico se arroja a las vías del Metro Portales

Castigarán con cárcel piropos y miradas morbosas en Guadalajara

Comentarios