Detienen a un hombre que allanó un bar para robar herramientas y vino

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendieron la alerta del negocio y encontraron a un hombre con herramientas y una botella de vino.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvieron a un hombre quien allanó un bar e intentó robar herramientas y vino en la alcaldía Azcapotzalco.

Según el reporte de la policía el hecho tuvo a lugar en a las 21:50 horas, aproximadamente, del domingo en un local en la Calzada Camarones, Colonia Nueva Santa María.

Te sugerimos: Muere mujer copiloto tras fatal accidente en Azcapotzalco

Personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte alertó a los policías preventivos sobre la activación de una alarma silenciosa en el establecimiento que estaba cerrado.

Al llegar al lugar localizaron a un hombre delgado y le realizaron la entrevista correspondiente de los hechos

Posteriormente confiscaron al hombre dos taladros, una pulidora, tres desarmadores, una llave denominada ‘perico’,  una extensión y una botella de licor.

Objetos valuados en dos mil pesos aproximadamente.

Al entrevistar al implicado sobre estadía en el bar éste, quien aparentemente estaba intoxicado con alguna sustancia ilícita, se negó a dar cualquier tipo de información a las autoridades.

El hombre de complexión delgada fue puesto a disposición del Ministerio Público Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia.

Te puede interesar:

Meteorito alumbra el cielo de la alcaldía de Xochimilco

[IMÁGENES] Así de suculentos son los desayunos escolares en todo México

[VIDEO] Pareja de motociclistas ‘zapean’ a policías y huyen riendo

YASG

TE INTERESA