Detienen a tres señoras por vender droga afuera de secundaria

Las tres mujeres fueron sometidas por la autoridad, pero mientras eso sucedía lanzaron cualquier tipo de amenazas a los elementos de la SSP.

Detienen elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a una supuesta policía de Agua Dulce, Veracruz, junto con otras dos mujeres que presuntamente vendían droga afuera de una escuela.

Los hechos acontecieron durante la mañana del martes luego de una llamada anónima en la que fue reportada la venta de drogas en las inmediaciones de la Secundaria General Sección 22 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (Stprm).

Te sugerimos: Mata a su esposa y la tira al bote de la basura

Policías estatales encontraron un vehículo compacto color rojo con placas de Campeche con un sujeto y una mujer en los asientos delanteros así como otras dos con un joven afuera de la unidad.

Los dos varones se dieron a la fuga mientras que las damas opusieron resistencia y trataron de deshacerse de la droga.

Incluso, una de ellas atacó a los uniformados con un desarmador. En tanto, la que trabaja como supuesta policía municipal utilizó un cuchillo y la tercera recurrió a los golpes en la cara.

Te sugerimos: Encuentran huesos de Lourdes Martínez desaparecida en Xochimilco hace 2 años

Las detenidas fueron identificadas como Marcelina “N” de 64 años, quien vestía lo que parecía uniforme de policía; Dulce Verónica “N” de 29 y Marina Chinas “N” de 35, todas de Agua Dulce.

Junto con ellas fueron aseguradas 42 dosis presuntamente de marihuana, 28 de cocaína, 13 de cristal, un desarmador, un cuchillo, una mariconera, una playera manga larga y el vehículo en el que se desplazaban.

Te puede interesar:

Hijos de padres divorciados YA pueden decidir si viven con su mamá o papá: Corte

Papás solteros ahora tienen derecho a recibir 1,600 pesos [AQUÍ LOS REQUISITOS]

[URGENTE] En Iztapalapa desaparece Cassandra Elizalde, adolescente de 16 años

hch

TE INTERESA