Detienen a tres menores por asaltar a transeúnte en Iztacalco

30 noviembre 2017 4:41 pm

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a cuatro sujetos, tres de ellos menores de edad, por asalto a transeúnte en la delegación Iztacalco.

De acuerdo con las autoridades, el Centro de Comando y Control (C-2) dio la alerta a policías de que una persona solicitó ayuda a través del botón de auxilio porque momentos antes cuatro sujetos a bordo de un automóvil lo interceptaron y le quitaron su mochila, así como su teléfono celular.

Entonces, los uniformados se dirigieron a a la calle 6 y Puebla, colonia Agrícola Pantitlán, para atender la situación.

Leer más: [VIDEO] Mujer secuestrada logra escapar de sus captores y se refugia en el Metro Pino Suárez

La parte afectada señaló que los responsables huyeron con dirección a la calle 4 y les proporcionó las características de los implicados.

Entonces, se dieron a su búsqueda y los localizaron en la Calzada Ignacio Zaragoza, entonces detuvieron al automóvil y aprehendieron a los dos menores de 16 años de edad, uno de 17 y al otro sujeto de más de 18 años.

Asimismo, les encontraron lo robado y los trasladaron a la Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZC-3.

Te puede interesar:

En alerta la CDMX por intenso frío en seis delegaciones

Me harían un favor si me destituyen: Ricardo Monreal

Comentarios