Detienen a tres colombianos por asalto en Centro Histórico

6 abril 2018 1:22 pm

Elementos de la policía capitalina detuvieron a dos hombres y una mujer de nacionalidad colombiana al ser sorprendidos cuando asaltaban a un transeúnte en calles del Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Reportes de la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informaron que oficiales observaron a un grupo de personas forcejear en la calle de Victoria y López.

Leer  más: Aumenta participación de colombianos y peruanos en robos en la CDMX

Los uniformados bajaron de la patrulla para brindar apoyo, una de las personas mencionó que las otras tres le acababan de robar sus pertenencias.

Durante la revisión preventiva, se les aseguró un reloj de la marca MK, un teléfono celular, una navaja de 15 centímetros, un arma de fuego calibre .22 milímetros con dos cartuchos útiles y una camioneta marca Nissan Murano.

Leer más: Acuerdan deportar a colombianos que delincan en México

Los detenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc 2, donde se abrió un carpeta de investigación por robo con violencia.

Según la base de datos de la SSP, los imputados se encuentran relacionados con una carpeta por el delito de robo a casa habitación en la colonia Anzures, delegación Miguel Hidalgo.

Te puede interesar:

Secuestran en modalidad exprés a joven en Ecatepec

Abusador de niños del kínder Montessori cumplirá condena de sólo 5 años

[VIDEOS] Hombre intenta suicidarse en la TAPO

Comentarios