Detienen a taxista por robo y violación a pasajera en Hidalgo

12 noviembre 2017 6:59 pm

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJE), detuvieron a un trabajador del volante acusado de supuestos delitos de violación agravada y robo.

De acuerdo con el relato de la agraviada, después de abordar un taxi en la colonia Villas de Pachuca, municipio de Mineral de la Reforma, el conductor cambió el trayecto que ella le había indicado internándose en un camino de terracería de un ejido conocido como Palma Gorda.

Sobre dicho camino, el chófer sacó un cuchillo, amagó a la víctima y la despojó sus pertenencias. El supuesto responsable  obligó a la pasajera a quitarse la ropa, la golpeó en repetidas ocasiones y abusó sexualmente de ella, para finalmente abandonarla en el lugar.

Leer más: [VIDEO] Esto es lo que debes hacer ante el ataque de un Pitbull

La afectada decidió proceder legalmente en contra del supuesto responsable. Agentes de la PGJEH lograron obtener las iniciales del imputado, identificado como J.E.T.M.

Tras ser capturado, el pasado primero de noviembre un Juez vinculó a proceso al inculpado, imponiéndole como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por dos años, con plazo de investigación complementaria de seis meses.

Te puede interesar: 

Ciclista atropella a barrendera y la culpa por estar limpiando ‘su pista’

[VIDEO] Esto es lo que debes hacer ante el ataque de un Pitbull

Hombre pierde ojo por riña en calles del Centro

Comentarios