Detienen a taxista de una app por intentar robar a tres niños en CDMX

El vehículo quedó atrapado debido a las obras viales, por lo que los policías pudieron dar alcance y rescatar a los menores

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que intentó robarse a tres menores de edad en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con la información, los policías atendieron una llamada de auxilio recibida en el Centro de Comando y Control C-2, en el que se informaba que había forcejeos entre un hombre y una mujer en la colonia Valentín Gómez Farías.

Al llegar al lugar, la mujer informó a los uniformados que el hombre era el operador de un taxi solicitado a través de una aplicación móvil, quien permitió que abordaran el vehículo tres menores de edad, de 3, 5 y 6 años, hijos de la denunciante, pero cuando ella intentó subir, arrancó rápidamente para darse a la fuga.

Fue en la calle 33 y Avenida 6 donde el vehículo quedó atrapado debido a las obras viales y tanto la mujer como los policías le dieron alcance.

Ante estos hechos, el conductor de 55 años fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.

Te puede interesar:

[VIDEO] Mueren 14 civiles y un militar en enfrentamiento en pueblo de Iguala, Guerrero

Armados con palos, papás buscan a maestro que abusó de menor en Iztapalapa

[VIDEO] ‘Justiciero’ armado enfrenta y mata a dos asaltantes de una ‘micro’ en Edomex

Información de Excélsior

TE INTERESA