Detienen a sujeto investigado por el homicidio de 2 personas en el Edomex

Foto: Radio y Televisión Mexiquense

La desaparición de las personas ocurrió en Coacalco, días más tarde hallaron sus cuerpos descuartizados en otro municipio del Edomex.

Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios detuvieron a Oswaldo ‘N’, de 28 años de edad, a quien investigan por su probable participación en el homicidio de dos personas.

La dependencia perteneciente a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detalló que los cargos que enfrenta el sujeto son por el secuestro de dos hombre en mayo de 2016 en el poblado de San Francisco, Coacalco.

Te sugerimos: [VIDEO] Policías de Neza golpean y echan gas a reporteros

Días después hallaron los cuerpos desmembrados al interior de varias bolsas de plástico en la colonia San Pablo de las Salinas, municipio de Tultitlán.

De acuerdo con las investigaciones al momento de la privación de su libertad, los hoy occisos se encontraban en la vía pública cuando varios sujetos, entre ellos el detenido, los interceptaron y sometieron para después subirlos a la fuerza a un vehículo.

El Agente del Ministerio Público inició una investigación por el incidente y con la información recabada por Policías de dicha institución solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual otorgó y quedó cumplimentada.

Tras arrestar al sujeto en el municipio de Ecatepec, lo ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán donde determinarán su situación legal.

Sin embargo, mencionaron que será considerado inocente hasta que el Juez dicte una sentencia condenatoria en su contra.

Te puede interesar:

[VIDEO] Perros se convierten en héroes al salvar a su dueña al ir por ayuda

Sujetos intentan asaltar microbús pero son baleados por agente de la PGJCDMX

[VIDEO] Así se dan ánimos hijas de Angélica Rivera tras divorcio de su madre con EPN

MR

TE INTERESA