Detienen a responsable por homicidio de sexoservidoras

5 enero 2017 11:44 am

Un sujeto fue detenido al ser sospechoso por el homicidio de dos sexoservidoras, las cuales desaparecieron el pasado 9 de diciembre sobre calzada de Tlalpan, según investigaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

Según el expediente FXH/XO-2/UI-1C/D/2197/12-2016, el probable responsable fue identificado como Salvador Huerta Flores, quien fue detenido en el pueblo de San Salvador Cuauhtenco, en la delegación Milpa Alta.

La orden de aprehensión en su contra fue cumplida cuando Huerta salía de su domicilio para ir a la tienda el día de ayer.

Reportes de la Fiscalía de Homicidios indicaron que el responsable tuvo una relación sentimental con una de las víctimas, cuyos cadáveres fueron localizados en las delegaciones Milpa Alta y Xochimilco.

Leer más: Encuentran a sexoservidora muerta en Xochimilco

Las víctimas identificadas como Alma Josefina de 29 años, y Valeria del Carmen de 24, abordaron un vehículo vinculado al sospechoso la última vez que fueron vistas con vida.

Valeria del Carmen fue encontrada en un predio solitario de Milpa Alta, desnuda y con siete billetes de 500 pesos sobre sus restos, uno de ellos introducido en su vagina.

Alma Josefina fue abandonada en un paraje de Xochimilco, donde sus cuerpo fue devorado por perros y roedores.

Elementos de la PGJ capitalina continúan con las indagatorias para conocer el motivo de los asesinatos, ya que Huerta Flores vivía cerca del predio donde fue localizada Valeria, sin embargo se negó a confesar los hechos.

Comentarios