Detienen a responsable de robo, violación y secuestro en Tlalpan

14 febrero 2018 6:46 pm

Agentes de la Policía de Investigación, detuvieron hoy a un sujeto que en compañía de un cómplice amagó, robó y violó a una mujer, hace siete meses en la delegación Tlalpan.

La víctima caminaba por calles de la colonia San Miguel Xilcalco, a las 6:00 horas el 14 de julio del 2017, cuando fue interceptada por el imputado y una persona más para robarle, con ayuda de un arma punzocortante, sus pertenencias.

Después bajo amenazas, con la misma navaja, los hombres la llevaron a un área despoblada para meterla en una cabaña abandonada donde la agredieron sexualmente después de lesionarla.

Leer más: Viola y asesina a niña; le dan 9 meses de prisión preventiva

Alicia Rosas Rubí, titular de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan, informó que la víctima fue liberada horas más tarde. Tras ser auxiliada por sus familiares la mujer fue llevada a declarar ante un agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación.

Al sujeto imputado por la Fiscalía se le ha relacionado con otro caso cometido con el mismo modus operandi y que ocurrió en la misma zona.

Te puede interesar:

[VIDEO] Mujer y policía convierten vagón del Metro en ring

Roban 220 mil pesos a trabajador en Lomas de Chapultepec

Esteban Loaiza manejaba 500 mil dólares en cocaína

Comentarios