Detienen a presunto violador en la Doctores

9 diciembre 2017 6:23 pm

Esta tarde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron a uno de dos sujetos acusados de violar a una joven de 19 años de edad en la colonia Doctores.

De acuerdo con las autoridades, en la calle Jiménez, a la altura de Doctor Norma, la víctima del hecho se acercó a unos policías para pedirles ayuda porque momentos antes abusaron sexualmente de ella en un hotel del Eje Central Lázaro Cárdenas.

La afectada refirió que los sujetos la dejaron en Doctor Arce y Doctor Durán, donde vive, y ahí su madre pidió apoyo de los vecinos quienes agredieron a uno de los implicados. Sin embargo, logró huir.

Leer más: [VIDEO] ¿Hackean a Uber México? Comediante Isaac Salame denuncia un raro caso

Entonces, los uniformados se dieron a la búsqueda del sujeto y lograron aprehenderlo en las calles de Panamá y Doctor Norma, colonia Doctores.

Después lo trasladaron a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales donde iniciaron la carpeta de investigación por violación.

Al revisar la base de datos, las autoridades descubrieron que el detenido está relacionado con una carpeta de investigación por homicidio culposo en 2007.

Te puede interesar:

[VIDEO] Evita conductor que le roben su camioneta en Ecatepec

[VIDEO] Se desata pelea campal en Metro Pantitlán

Comentarios