Detienen a posible asesino de maestro en Toluca, fue su alumno

Se reunieron en Metepec previo al suceso y de ahí se fueron a casa de la víctima.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguró al posible responsable de la muerte del catedrático Alejandro Arellano Torres del Instituto Tecnológico de Monterrey en Toluca.

En un operativo realizado en el Valle de Toluca, elementos de la Fiscalía aseguraron a Edgar Judiel (N) de 19 años de edad por su probable participación en el homicidio del catedrático de la universidad el pasado 11 de abril.

Leer más: Hallan cuerpo encobijado de catedrático del Tec en Toluca

El sujeto era alumno del ITESM de Toluca hasta el semestre pasado, y es acusado del homicidio calificado del profesor, por lo que ingresó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

El día del homicidio, el profesor se reunió en Metepec con el posible responsable y de ahí se fueron a casa de la víctima. Una vez ubicados en el domicilio en el Fraccionamiento Paseo del Valle, el agresor golpeó con un martillo al maestro, quien murió en el momento.

La indagatoria, que afortunadamente sí concluyó con la captura del probable asesino, indica que también se llevó en un auto compacto varios objetos de valor.

Te puede interesar: 

Por frustrar asalto, ‘héroe’ y su madre mueren ‘cazados’ por delincuente en CDMX

Caen 3 ex policías por violación a una menor de 16 años

Ebrio cae desde las alturas y aplasta a una mujer en la Línea 12 del Metro

TE INTERESA