Detienen a pastor que abusó de cuatro menores en Ecatepec

Las personas afectadas estaban en un refugio para víctimas de violencia y adictos.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a un pastor religioso por su probable intervención en la violación de cuatro menores de edad, en un refugio para víctimas de violencia y adictos.

De acuerdo con la FGJEM, el sujeto fue identificado como Efraín Omar ‘N’, y se desempeñaba como pastor en un refugio para personas vulnerables en la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec.

Según la investigación de la Fiscalía, el sujeto presuntamente abusó sexualmente de ellas. Las presuntas violaciones se registraron en septiembre, noviembre, diciembre de 2017 y en enero de este año.

Te sugerimos: Encierro en centro de detención migratorio mata de tristeza a abuelita mexicana en EU

Derivado de las denuncias presentadas, la Fiscalía solicitó a un Juez librar cuatro órdenes de aprehensión contra el líder eclesiástico, una por cada una de las presuntas víctimas.

El hombre fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chiconautla, donde quedó a disposición de la autoridad Judicial, la cual determinó su vinculación a proceso.

Te puede interesar:

Hallan encajuelado con ‘narcomensaje’ en el barrio San Lorenzo Tezonco

Hasta 8 años de prisión para conductor ‘responsable’ de accidente Topilejo-Xochimilco

[VIDEO] A plena luz del día asaltan a jóvenes en Villa Coapa 

TE INTERESA