Detienen a mujeres por vender droga en el mercado de Jamaica

Los elementos de seguridad encontraron entre las pertenencias de las mujeres una gran bolsa y varios paquetes con marihuana en el mercado de Jamaica.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) arrestaron a dos mujeres por vender droga en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con el reporte oficial el hecho tuvo a lugar este domingo en el mercado de Jamaica que es conocido por su comercio de flores.

Te sugerimos: Guardia Nacional llega a Venustiano Carranza e Iztacalco

Los agentes relataron que recibieron una denuncia por parte de uno de los ciudadanos quienes vió como las imputadas vendían la droga.

Debido a ello las autoridades acudieron al lugar que se les indicó y localizaron a las sospechosas quienes cumplían con las características descritas.

Como medida de seguridad se realizó una revisión preventiva a las mujeres y encontraron entre sus pertenencias un kilo, aproximadamente, de marihuana.

Las presuntas narcomenudistas llevaban la droga en dos bloques, uno dentro de una gran bolsa, y además pequeños paquetes de plástico con más de la cannabis.

Las mujeres llevaban a cabo la venta de la droga dentro del mercado de flores.

Te puede interesar:

Guardia Nacional llega a Venustiano Carranza e Iztacalco

[VIDEO] Promueven la lactancia materna con baile ‘de la chichi’ en el IMSS

Desaparece testigo clave del caso de Daniela, empleada del Little Caesars Xochimilco

YASG

TE INTERESA