Detienen a mujer que trató de robar 7 botellas de whisky de una tienda departamental

12 septiembre 2017 8:23 pm

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México (CDMX) dio a conocer que detuvo a una mujer que intentó robar siete botellas de whisky un Sams Club localizado en colonia Guadalupe Tepeyac, en la Gustavo A. Madero.

El hecho tuvo lugar esta tarde cuando una empleada pidió a policías apehender a la joven, de 23 años de edad, por quererse llevar las bebidas sin pagar, cuyo valor asciende a más de 7 mil pesos.

Ante el hecho, los oficiales la presentaron ante el Ministerio Público (MP) correspondiente para iniciar las indagatorias.

Leer más: Metro abre centros de acopio para damnificados de Chiapas y Oaxaca por terremoto

En otro suceso, en la Benito Juárez, empleados de un Liverpool, localizado en Parroquia e Insurgentes en la colonia del Valle, pidieron el apoyo de elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) para arrestar a una mujer, de 41 años de edad, que quiso robar dos pantalones y 14 playeras de un monto de 10 mil 400 pesos.

A la inculpada también la trasladaron ante la agencia del MP para que se abriera la carpeta de investigación en su contra por el delito de robo.

Te puede interesar:

Mueren conductor y espectador durante evento de motos en Veracruz

[VIDEO] ¿Hackean a Uber México? Comediante Isaac Salame denuncia un raro caso

 

Comentarios