Detienen a mujer policía por robar prendas en tienda departamental

19 diciembre 2017 1:30 pm

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México detuvieron a una mujer por presuntamente hurtar ropa en una tienda con razón social Suburbia, ubicada en Plaza Tepeyac, sobre Calzada de Guadalupe, en la Delegación Gustavo A. Madero.

Durante el arresto la mujer seguro ser elemento activo de la Policía Bancaria e  Industrial (PBI).

Cámaras de seguridad del establecimiento señalado captaron el momento en que la  implicada, una fémina de 33 años de edad, ocultó varias prendas en su bolso e inclusive se vistió con algunas de ellas.

Cuando la implicada intentó salir de la tienda departamental ya la habían detectado los guardias de seguridad, quienes de inmediato la interceptaron y tras encontrarle las prendas la pusieron bajo arresto.

Leer más: Dos muertos y 24 heridos dejó choque entre autobús y tren en Jalisco

Informes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina señalan que la mujer confesó estar adscrita a la PBI y que su sueldo de cuatro mil pesos al mes no le alcanzaba para las compras navideñas.

Agentes de Investigación corroboraron, a través de Plataforma México, que efectivamente la detenida era oficial activo, del Sector L desde el 17 de noviembre de 2010.

La presunta infractora se encuentra en calidad de imputada por delitos patrimoniales, en el Ministerio Público (MP) de GAM 4, donde se espera sea resuelta su situación jurídica en las próximas horas.

Te puede interesar: 

Sujetos armados detienen y asaltan en Metrobús de la Línea 6

Tras asalto adolescente recibe disparo en el rostro

5 puntos claves para entender la Ley de Seguridad Interior

Comentarios