Detienen a mexicano que apuñaló 19 veces a su esposa extranjera en Hidalgo

La pareja tenía una bebé de cinco meses de edad cuando el imputado mató a su esposa, quien estaba embarazada, de 19 puñaladas en el vientre.

Arrestaron a un hombre quien presuntamente mató a su esposa embarazada con 19 puñaladas en el vientre en Pachuca, Hidalgo.

Las autoridades relataron que gracias a la denuncia de dos mujeres quienes dijeron que el imputado las agredió se logró la detención el 1 de mayo en el estado de Hidalgo.

Te sugerimos: Encuentran restos humanos en costales de ‘Sedesol’ en Hidalgo

El supuesto feminicida se identificó como Erick Uriel ‘N’ , de 25 años de edad, y vivía con su pareja Serenity ‘N’, de 23 años de edad, en Matamoros,Tamaulipas hasta el 9 de junio del 2017 momento en que se llevó a cabo el homicidio.

Ambos ya tenían una bebé de cinco meses de edad.

Las investigaciones revelaron que el crimen tuvo a lugar bajo un puente en la carretera Matamoros-Ciudad Victoria y después de que la policía recibió la alerta y lo detuvo, pero debido a un error del Ministerio Público quedó libre.

El sospechoso huyó con su hija pequeña al centro de la República a causa de que un nuevo fiscal solicitó reclasificar el delito y dio una orden de aprehensión.

El miércoles 1 de mayo se logró su detención y las autoridades lo trasladaron al estado de Tamaulipas, donde un juez de la ciudad de Matamoros lo vinculó a proceso por feminicidio y aborto en agravio de su esposa e hijo.

La bebé del imputado quedó en custodia de su madre quien trata de conseguir la libertad de su hijo mediante abogados.

Una historia de maltratos y abusos

“Serenity nunca conoció a sus padres y los tuvo gracias a un buen matrimonio que no podía tener familia”, comentó uno de los agentes de investigaciones.

La joven era de nacionalidad estadounidense y vivía en Florida, Estados Unidos, lugar donde conoció a su esposo y presunto asesino quien emigró desde muy pequeño desde el Estado de Hidalgo en México.

“Casi podemos decir que él se la trajo a la fuerza para México. Tenía planeado vivir en Cancún. Le robo 7 mil dólares a su padre y una camioneta y supimos que el señor le puso denuncia por eso ya no podía regresar”, comentó el agente.

Erick ‘N’ tenía celos enfermizos y goleaba severamente a Serenity a pesar de estar embarazada, tanto al grado de creer que el hijo que estaba ‘en camino’ era de otro hombre, debido a ello la apuñaló 19 veces en el vientre.

Los padres de Serenity, una pareja muy anciana, se llevaron el cuerpo de su hija a su país de origen, mientras que el caso quedó en manos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Te puede interesar:

Vecinos de Ecatepec intentan linchar a 3 ladrones

CDMX a cinco puntos de nueva Contingencia Ambiental

Soy inocente, asegura Mónica García, dueña del Rébsamen

YASG

TE INTERESA