Detienen a menor en la estación del Metro Fray Servando

2 diciembre 2017 2:59 pm

Elementos de Seguridad de la Policía Auxiliar (PA), del sector 70, detuvieron a un menor de edad que en la estación Fray Servando de la Línea 4 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, intentó despojar de su teléfono celular a una persona.

De acuerdo con el reporte policial, un hombre solicitó auxilio a agentes de seguridad, después de que tres sujetos intentaron robarle su celular afuera de las instalaciones de la estación  Fray Servando del STC, en la delegación Venustiano Carranza.

Leer más: Muere motociclista arrollado en la GAM

El afectado relató que, varios testigos interrumpieron el robo y le ayudaron a golpear a uno de los implicados, quien después de recibir algunos golpes intentó esconderse dentro de las instalaciones de la estación Fray Servando del STC.

Tras ser alertados, los agentes lograron capturar al supuesto infractor dentro de la estación, el cual resultó ser un menor de 16 años de edad, que ya se encuentra detenido en la agencia 57 de la Fiscalía para Menores de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

Te puede interesar:

Ejecutan a dos hombres en Tlalpan y dejan mensaje de advertencia

Dos muertos durante enfrentamiento entre policías y delincuentes en la Morelos

Comentarios