Detienen a menor de edad implicado en asesinato de mamá de Bruno

Fotos: Especial

Elementos de la Procuraduría de Justicia de la CDMX cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un menor de edad por asesinato de la mamá de Bruno.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un menor de 17 años de edad por su presunta participación en la muerte de la mamá de Bruno, niño abandonado en Periférico.

Investigaciones realizadas por policías de investigación adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes se determinó la participación del sujeto. 

Tras su detención un juez lo vinculó a proceso y determinó internarlo por 50 días como medida cautelar.

El delito que se le imputa ocurrió en marzo pasado.

Fotos: Carlos Jiménez

Al joven de 17 años de edad se le acusa de secuestro agravado en contra de María del Rosario Fabián Montiel, madre de Bruno, niño abandonado frente a Perisur.

Leer más: [VIDEO] Así robaban camionetas los asesinos de la mamá de Bruno

El 24 de abril, la procuraduría capitalina confirmó la vinculación a proceso de otro implicado en el caso de María del Rosario, acusado por el delito de secuestro agravado, no por homicidio.

Desde el 25 de marzo se ignoró el paradero de María del Rosario, pero dos días después se registraron llamadas telefónicas para exigir dinero a cambio de liberarla, sin embargo posteriormente su cuerpo fue encontrado sin vida con un disparo de arma de fuego, informó la procuraduría.

El cadáver de María del Rosario Fabián Montiel –hallado el jueves 18 de abril en la zona boscosa de la alcaldía Magdalena Contreras– se encontraba en avanzado estado de putrefacción, indicó la PGJCDMX.

Más acerca del tema: 

Caen los presuntos asesinos de la mamá de Bruno; menor abandonado en Periférico

Abandonan a niño de cinco años en Perisur; lo bajaron de un auto

Hallan muerta a la mamá del pequeño abandonado en Periférico

DLM

TE INTERESA