Detienen a ladrón de autopartes en la Magdalena Contreras

15 septiembre 2017 7:45 pm

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México detuvieron a una persona por el delito de robo de autopartes, en calles de la Delegación Magdalena Contreras.

De acuerdo al reporte policial, los uniformados realizaban un rondín de vigilancia por las calles Emiliano Zapata y Buena Vista de la colonia San Bernabé Ocotepec, cuando un hombre de 32 años de edad, les solicitó el apoyo para detener un robo a su vehículo.

El afectado relató a los agentes que momentos antes un sujeto sustrajo el acumulador de su camioneta marca Ford, tipo Expedition, modelo 1999, de color vino, con placas del Estado de México.

Leer más: “Llamaron para decir que Mara está bien, después colgaron”: hermana de estudiante desaparecida

De inmediato los policías se movilizaron y lograron dar alcance al presunto delincuente, un hombre de 39 años de edad, al que la víctima identificó como el responsable del delito.

Al realizarle una revisión preventiva se le encontró dentro de una mochila color azul  la parte del automotor señalada como robada, un acumulador de la marca Enercel de 17 placas, color negro.

Se le aseguró también un cuchillo de cocina con la leyenda Inca Inox, así como una llave de metal sin marca visible.                                     

El implicado quedó a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MAC-2 donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo de accesorios de vehículo.

Te puede interesar:

“Llamaron para decir que Mara está bien, después colgaron”: hermana de estudiante desaparecida

Detienen a abusador sexual en Metro Pantitlán

Condena Cabify la desaparición de Mara Castilla en Puebla

Comentarios