Detienen a ladrón con ¡33 celulares! en Tlalpan

Autoridades de la SSPCDMX ya buscan a su cómplice.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) detuvieron en la delagción Tlalpan a un hombre presuntamente implicado en el robo de al menos 33 celulares de una tienda en el Estado de México.

De acuerdo con reportes de las autoridades, el sujeto de 36 años en compañía de una mujer ingresaron a una tienda de celulares y tras amagar a los empleados, sustrajeron varios aparatos telefónicos que se encontraban en la bodega para después huir, en un vehículo Sonic, color rojo.

El robo ocurrió el pasado 30 de junio y después de que ingresaron a la Ciudad de México el vehículo fue monitoreado y después de observar que circulaba poravenida Periférico al sur de la capital, varias patrullas fueron movilizadas.

Te sugerimos: Comando asesina a alcalde Tecalitlán, Jalisco

La detención se logró cuando le cererraon el pasor para evitar que escapara en el cruce de la calle Arenal, en la Colonia Arenal Tepepan, de la mencionada demaracción.

Al inspeccionar la unidad, los policías encontraron bolsas con 33 aparatos celulares de diferentes marcas, por lo que el imputado fue presentado ante una agencia del Ministerio Público.

Además, se investiga el paradero de la mujer.

Te puede interesar:

Los mexicanos también votan por Zague, Gokú y Luis Miguel

Sheinbaum se declara ganadora en elección a Jefatura de Gobierno

“Es AMLO a quien favorece la elección”: Meade

TE INTERESA