Detienen a ‘La Diva del Corrido’ por secuestrar a su suegra

Hace dos años la mujer y sus cómplices obligaron a sus víctimas a pagarles una “grande suma de dinero”, señaló la Fiscalía estatal.

Los policías ministeriales de Irapuato detuvieron a la cantante grupera Luz Violeta Rodríguez, conocida como “La Diva del Corrido”, porque presuntamente secuestró a su suegra y a otros dos familiares.

Las investigaciones apuntan que hace dos años la sinaloense y dos de sus cómplices privaron de su libertad a sus víctimas y las obligaron a pagarles 2 millones de pesos.

Leer más: Narcos de CDMX se mandan a hacer narcocorridos

Los afectados denunciaron lo ocurrido y un juez libró una orden de aprehensión contra Rodríguez, pero la dejaron en libertad por irregularidades en su detención.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que después de dos años de investigaciones y en un trabajo de coordinación con la Unidad Especializada al Combate al Secuestro (UECS) lograron arrestar, por segunda ocasión, a “La Diva del Corrido”, de 40 años de edad.

“La mujer participó activamente en el secuestro y obligó a las víctimas a retirar una grande suma de dinero de una sucursal bancaria en el mes de febrero de 2016”, señaló la dependencia.

Te puede interesar:

Confunden a locutor con narco y lo matan a balazos

Cae presunto líder narcomenudista de CU; cabecilla del Cártel del H

 

TE INTERESA