[VIDEO] Detienen a jóvenes en Morelos… por tener placas de otro estado

22 febrero 2017 8:02 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Un par de jóvenes fueron detenidos y amenazados por elementos de la policía municipal de Morelos, bajo la excusa de que el automóvil en el que viajaban portaba placas de otro estado.

Las víctimas se dirigían de Jiutepec, Morelos, rumbo a su casa en Querétaro después de acudir a un festival. Sin embargo, durante el trayecto elementos de la policía local les marcaron el alto, quienes además de pedirles que bajaran del vehículo, no se identificaron.

En un video que circula por las redes sociales se puede observar a los implicados pidiendo a los oficiales explicar el porqué de su detención, a lo que los policías se limitan a dar órdenes de bajar el automóvil.

En las grabaciones se observa que ante la negativa, el judicial baja por la fuerza a uno y justo en ese momento se termina el video.

“Aquí hago lo que yo quiero, así que trépenlos a la camioneta”, instruyó el elemento de seguridad a sus compañeros.

Cabe destacar que según las versiones de las víctimas los elementos policíacos les robaron cerca de cinco mil pesos, dos pares de tenis, ropa, un celular y demás pertenencias de valor.

Posteriormente, la Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos informó -a través de su cuenta en Twitter- que identificaron y cesaron a los agentes involucrados.

Comentarios