Detienen a joven que asaltaba con cuchillo cebollero en Iztapalapa

El joven, de 19 años de edad, amagó a su víctima con un cuchillo ‘cebollero’ de 25 minutos, y le quitó sus pertenencias en Iztapalapa.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) arrestaron a un  joven bajo el cargo de asalto con violencia en la alcaldía Iztapalapa.

Según el informe oficial el hecho tuvo a lugar a las 15:45 horas en la calle Margarita y avenida Ermita Iztapalapa, colonia Los Ángeles.

Te sugerimos: Detienen a adolescente de 14 años que se ‘paseaba’ con un arma de fuego en Iztapalapa

Los uniformados relataron que un durante sus rondas de vigilancia se les acercó un hombre de 31 años de edad quien les describió el asalto que acababa de sufrir por parte de un joven.

El denunciante describió la ropa del imputado quien llevaba una playera azul y pantalón negro, además de que lo amenazó con un cuchillo.

Los uniformados se dieron a la búsqueda y después de una breve ronda en el lugar encontraron a un sospechoso quien cumplía con las características que mencionó la víctima.

Como medida preventiva se le solicitó un alto y se le hizo una revisión, según el protocolo, y se le encontró un cuchillo cebollero, de 25 centímetros aproximadamente cubierto con cinta roja.

También se recuperaron los objetos de la víctima, un billete de 500 pesos y un teléfono celular de la marca Samsung, color gris, con un valor aproximado de 3 mil pesos.

Ante esto se arrestó al joven, de 19 años de edad, y se le trasladó al Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-8, por el delito de robo calificado con violencia a transeúnte.

Te puede interesar:

Gobierno buscará recuperar cadáveres atrapados en mina Pasta de Conchos

[VIDEO] ‘Se ve, se siente, Napoléon está presente’; mineros apoyan al senador electo

Integran a la Constitución reconocimiento a los pueblos afromexicanos

YASG

TE INTERESA